Mi consulta es ¿Para iniciarme en este mundo, recomendarías WordPress + LearnDash si yo conozco cero (0) sobre ellas y aún no tengo nada grabado? Un abrazo y ¡muchas suerte! Diseñar el dashboard en Excel que anhelas construir puede ser un buen puntapié para que todas las acciones prácticas que realices estén enfocadas y no pierdas de vista tu objetivo final. otra pregunta thrivecart es como hotmart? Muchas gracias Ana por tu comentario y tus recomendaciones. Hola! Excelentes todos tus comentarios…..Muy útiles. ➡️ 4. Ni buscar alumnos, ni hacer tareas de Márketing, ni gestionar pagos… Nada. Un plugin fácil de manejar porque basta con arrastrar y soltar. Probaré las plataformas que recomiendas para mis cursos de español http://www.ihrivieramaya.com ¡Gracias! Para comenzar, selecciona el rango de criterios a sumar, es decir, la columna de vendedor. HOla Ana, fantastico este articulo, tu para empezar de forma facil que me aconsejas? Mi pregunta es si la utilidad de la plataforma depende del país o región, yo estoy en México y he escuchado más de Udemy, pero me gusto Hotmart, y a falta de leer a detalle las condiciones de operación quisiera saber tu opinión. Muchas gracias Florencia por la aportación, sin duda agradecemos mucho vuestras opiniones y sugerencias. ya que no quiero dedicarle demasiado tiempo al tema del marketing. Muchas gracias. en la que debes llevar a cabo la configuración completa. ¿Has escuchado hablar sobre crear un dashboard en Excel? WebAhora que comprendes qué es la función SUMA en Excel y cuál es su utilidad, veamos cómo puedes poner en práctica estos conocimientos. Escribe en la casilla correspondiente donde deseas que aparezca el resultado, la fórmula “=BUSCARH (D3,D3:D15,7)”, donde D3 corresponde a la celda con el nombre “Sofía”, D3:D15 corresponde al rango de números entre los que deseamos buscar, y 7 es la fila correspondiente al año del que buscamos el dato, es decir, 2015. La función ALEATORIO en Excel, por si sola, devuelve exclusivamente números reales menores a 1. A partir del contexto anterior, crear un dashboard en Excel no requiere tener conocimientos elevados de estadística, matemática, métricas, etc. Si esto resulta un impedimento para ti y quieres recibir los pagos de inmediato o sin intermediarios, puedes valorar conectar tu plataforma con algún software de pago como Stripe o PayPal. En su curso Excel básico para principiantes, Julieta Santarelli, contadora pública con maestría en Management & Analytics, explica que esta variación de la función CONTAR te permite “realizar una operación matemática, siempre y cuando se cumpla una condición”. ¡Abre Excel y que comience la acción! Hola Jose, nos alegra que te haya gustado, gracias. Te envío este mensaje para contarte que soy abogado, y estoy pensando en hacer un curso de derecho ([aún no he decidido en qué rama y más aún ni siquiera lo he hecho aun]) y me preguntaba en caso de elaborarlo, a cual página de ventas de cursos online me recomiendas para subirlo en cuando la tenga lista e igualmente existe algún software o programa gratis para hacerlo o bastara que use powerpoint para hacerlo. WebAsimismo, si quieres dominar Excel como un profesional, puedes checar nuestros cursos online: Excel básico para principiantes, Julieta Santarelli. Es muy intuitivo y sencillo de utilizar gracias a su constructor de bloques. gracias. Sus posibilidades son increíbles e imposibles de resumir en un par de líneas. Y este contexto se vuelve aún más complejo cuando la dimensión de la empresa aumenta. Gracias! El alumno tiene acceso a todo el contenido de forma muy intuitiva. Como recurso adicional, te dejamos una utilísima plantilla con Fórmula Matricial en Excel, con la cual podrás aprender a usar mediante ejemplos y ejercicios, numerosas fórmulas matriciales, que suelen usarse en Excel, para que las apliques a tu análisis de datos. Ahora veo que podría alojarlos en una plataforma. Es decir, ¿una vez suba mi curso a Udemy, no podré usar el mismo curso más adelante en mi propia plataforma si quisiera? En cuanto a lo que nos preguntas, te aconsejo que contactes con el soporte de Hotmart para más seguridad. ¿Seguimos? No olvides que una de las principales ventajas de dashboard en Excel es la posibilidad de realizar tu panel informativo en forma gratuita y fácilmente. En cuanto a plataforma todas son muy útiles y depende del negocio o sector. Un fuerte abrazo y saludos. Ejemplo de función CONTAR.SI y CONTAR.SI.CONJUNTO. Quiero crear una que sea en audio y para mi es muy importante, que el IVA sea del 4% y no del 21%, por ejemplo Hotmart, aunque sean audioslibros, te cobra el 21% cuando su IVA es del 4%. Nosotros utilizamos Learndash con budyboss y es una maravilla Y de checkout Thrivecart, hace tiempo desterramos Woocommerce para vender :d ¡Un abrazo! WebJulieta Santarelli, Data Scientist en The Walt Disney Company y docente a cargo de nuestro curso online de Excel básico para principiantes, explica lo siguiente: “Una fórmula puede definirse como un conjunto de operaciones entre números y operadores matemáticos, que resuelven un cálculo, devolviendo un resultado. Si me puedes sugerir una de estas plataformas de acuerdo a dicho curso que voy a impartir GENIAL. Por ello, las dos preguntas clave son… ¿Cuánto estás dispuesto a pagar por esa herramienta? Tres opciones: Hotmart, Kajabi o tu propia plataforma te encajan!! La oferta de plataformas para vender cursos online que existe actualmente es casi tan diversa como abrumadora. También puedes seleccionar el rango de celdas con el ratón. Asimismo, es central que cuando decidas crear un dashboard en Excel para monitorear tus ventas, tengas en cuenta la importancia de medir con qué frecuencia los clientes regresan mercancía; y qué pérdidas tienes mensualmente por cualquier motivo. Después de considerar teachable encontré http://www.classonlive.com, que básicamente es igual pero todo en Español que, es un gusto, tomando en cuenta que soy de Argentina y resido en Barcelona, y con el inglés ¡lo justo! Hola Ana !! Web2. Con él podrás bloquear los materiales del curso que te interesen, permitir la interacción entre usuarios, descargar productos digitales, programar contenidos en horarios concretos o crear membresías, entre otras facilidades. Otros aspectos positivos que puedes considerar es su propio sistema de afiliados o las integraciones con multitud de herramientas y CMS como WordPress o Stripe. conseguirás crear tu plataforma para venta de cursos online en pocas horas. Hola Nelso, nos alegra que te sirvan. ¿Me valen plataformas como Teachable? ➡️ Herramientas para automatizar contabilidad y facturación: Quaderno. Puedes comenzar en Udemy sin apenas inversión y sus recursos de ayuda para principiantes te serán realmente útiles. Síntaxis de la función SUMAR.SI Compré tu curso de Segmentación Avanzada y esta muy bien la plataforma donde lo alojas todo. Aunque Excel es una herramienta visual eficaz, no necesariamente tiene tantas opciones de personalización de tableros dinámicos, como algunos programas que se utilizan con el mismo propósito. Encantada de saludarte. WebSegún explica Julieta Santarelli, contadora pública con maestría en Management & Analytics, quien dicta el curso Excel básico para principiantes, “las funciones de búsqueda en Excel son de gran ayuda, ya que permiten localizar datos de … Seguir por ahí o probar otras opciones?? Están valoradas por dificultad técnica, precio y otras características que dependiendo de tus circunstancias y necesidades, te puede encajar mejor una u otra. ¿Es posible usar Thrivecart por ejemplo con Hotmart? o sistema de afiliados): Samcart o mi favorita Thrivecart —ambas permiten integración con Stripe o PayPal—. Te pregunto porque estoy pensando en hacer una plataforma de este estilo, y cobrar una comisión pequeña por cada venta de cursos que se realize a través de la web y manejar todo el sistema, dejando a los profesores únicamente la tarea de crear y dar las clases, y los alumnos de aprender y hacer los ejercicios. Tengo un par e dudas en cuanto a Udemy, que no sé si podrás responderme: 1- En Udemy, ¿se quedan con los derechos del curso como dices que ocurre en Hotmart? En esta fórmula, veremos la sintaxis compuesta por; “Lookup_value”, o sea, el valor buscado; “Table_array”, que es el conjunto de celdas en donde buscaremos; “Col_Index Number”, que será el indicador de columna y; “Range_Lookup”, para determinar si queremos un número exacto o aproximado. Un abrazo. Estos elementos te permiten filtrar tus tablas dinámicas y gráficos dinámicos para que hagas la gestión de datos en Excel y encuentres la información que necesitas rápidamente. Esperamos que te sirva de mucho todos nuestros contenidos. Inscríbete aquí. ✅ Seguimiento del progreso de cada estudiante. Estas cookies rastrean a los visitantes en los sitios web y recopilan información para proporcionar anuncios personalizados. La sintaxis de la función SUMA es la siguiente: Para indicar que vas a hacer uso de la función SUMA en Excel, en primer lugar, debes escribir el signo de igual (=), seguido de la palabra SUMA en letras mayúsculas. ¿Qué curso lanzo y cómo sé si va a funcionar? Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Por último, céntrate en crear la solución al problema de tu audiencia dando forma al temario de tu curso. Un placer saludarte. Guía de Excel: Manual básico para principiantes. También, es esencial prestar atención a la hora de controlar las versiones de las hojas de cálculo. Hola Sandra! Hola Jaime, en cuento a la plataforma puedes empezar con Hotmart y en cuanto a las presentaciones, sí puedes utilizar Powerpoint o similar. ¡Mucha suerte! En mi caso hace años doy cursos de uso de TIC en educación, pero siempre ha sido presencial. ¡Muy atento a las siguientes explicaciones! Me da un poco de miedo Hortmat pues no quiero dar la exclusividad (conozco ambas plataformas porque soy usuaria como alumna de varios programas allí y Kajabi es maravillosa). Los Key Performance Indicators serán la base de tu dashboard en Excel. ¡Ahora ya sabes cómo sumar en Excel! Según la Universidad Ecotec, “la función SUMAR.SI.CONJUNTO en Excel nos permite sumar los valores de un rango de celdas que cumplen con varias condiciones. Ana, apreciamos tu generosidad en compartir tu conocimiento. Ya trabajo online dando clases de pilates en vivo, pero tengo muchas clases grabadas y no sé cómo vender mi material. ¿Estás cansado de hacer todas las operaciones a mano? Ya depende de cómo inicies y la inversión que tú quieras realizar, pero hay profesionales del sector que utilizan las tres . Muchísimas gracias por tan valiosa información y por las respuestas que me hay ayudado tanto como el artículo. Pero antes, veamos cómo se utiliza y la forma en la que se compone la sintaxis de la función BUSCARH en Excel: =BUSCARH(valor_buscado, matriz_buscar_en, indicador_filas, [ordenado]). La plataforma de Tutellus te permite crear tu curso online sin demasiadas complicaciones. Para ayudarte en este proceso, a continuación, te detallamos algunas propuestas de KPI que puedes utilizar al hacer tu dashboard en Excel. ❎ Tendrás que ceder parte de tus ganancias a la plataforma. Gracias. Además de seleccionar las celdas y filas con las que trabajaremos, lo único que debemos escribir en caso de ser necesario, será “TRUE” o “FALSE” para la exactitud o aproximación de los resultados. Pero si no logras vender suficientes cursos para cubrir la compra, el complemento te puede salir muy caro. Cualquiera de las plataformas que comentamos en el post son buenas para que pongas en marcha tu proyecto, cada una tiene sus peculiaridades pero estoy segura de que te servirán. La competencia dentro de la plataforma es mayor. La función SUMA en Excel sirve para calcular rápidamente la suma del contenido de varias celdas. Así que veamos cuáles son nuestras recomendaciones para crear un dashboard en Excel centrado en el marketing digital: En el marketing digital, los clientes potenciales ocupan un lugar esencial. Nosotros no te podemos asesorar acerca de una herramienta específica pero puedes consultar el soporte de Udemy: https://support.udemy.com/hc/es en el que seguro podrán responder todas tus dudas. Y si te sientes más entusiasmado, puedes incluso descargarte nuestra plantilla de Excel para negocios. ALEATORIO y que el resultado permanece sin cambiar. Yo soy nuevo en esto y acabo de armar un curso sobre comercio exterior. Pero, ¿por qué cada vez más gente apuesta por crear y vender formación online? A diferencia de la función SUMAR.SI, que permite un solo criterio, la función SUMAR.SI.CONJUNTO permite hasta 127 criterios”. Entonces, para que optimices aún más tu tablero de Excel, te vamos a dar algunos consejos prácticos, para que elaborar tu base de datos sea una tarea aún más simple. Lo único que tienes que hacer es probar los filtros y todos los elementos que componen tu tablero dinámico. Ya que tenemos la información organizada, lo que sigue en este paso a paso para generar un dashboard en Excel, es crear la hoja “Tablas dinámicas”. Las cookies necesarias son absolutamente esenciales para que el sitio web funcione correctamente. WebAdvice, insight, profiles and guides for established and aspiring entrepreneurs worldwide. Hola Miguel, un placer saludarte. Esperamos que los ejemplos de la función SUMAR.SI en Excel y nuestro Bonustrack, te hayan inspirado y enamorado de Excel, hasta el punto de convertirlo en tu nueva calculadora financiera. Y no olvides asignarles significados a los colores de tu dashboard en Excel para facilitar la búsqueda de los datos que necesitas. Me alegro mucho de que te sea de utilidad todo lo que compartimos. es decir tambien puedo alojar los curso ahi? UUUFFFF…Gran resumen y de manera muy docente has explicado deacuerdo a tu experiencia que parece mucha respecto a las idstintas opciones..Gracias. ¡Esperamos que le saques el máximo provecho! Ayer a las 10:48; Y ¿vale la pena pagar por ello realmente? ¡Hola! Esto supone un ahorro importante de dinero al no tener que invertir en otras herramientas complementarias (ni siquiera en un dominio propio porque Kajabi te lo proporciona). De verdad muy agradecido por la información, estoy por dictar algunos cursos dirigidos a estudiantes y profesionales de la industria petrolera y petroquímica y me gustaría saber cual sería la mas recomendable. Esta acción también la puedes realizar al pulsar la tecla F9 sobre la celda en la que has aplicado la función. Debes saber que: La función de BUSCARH en Excel es una función que se encuentra dentro de la clasificación de Búsqueda y Referencia (dentro del apartado Fórmulas). Por eso, te aconsejamos perfeccionar el formato visual de tu dashboard en Excel con posterioridad a partir de las opciones que te ofrece el software. Como resultado, obtendrás un número aleatorio entre el 0 y el 1. Hola Ana, en principio te felicito y agradezco no solo la información, sino la buena onda. Hola Ana!! La función SUMA en Excel es una de las herramientas más básicas con las que cuenta este programa y también una de las más útiles. Te deseamos muchísima suerte en en tus próximos proyectos y cursos. Que me recomienda tu? Este sería el claro ejemplo de una. La suma se lleva a cabo al presionar Enter, después de escribir la fórmula, igual que en el ejemplo anterior. ➡️ Herramientas para gestionar checkout y pasarela de pagos (con funciones como upsells, downsells o sistema de afiliados): Samcart o mi favorita Thrivecart —ambas permiten integración con Stripe o PayPal—. Te dejo el enlace con más información >> https://anaivars.com/consultoria-estrategica-marketing-digital/. En este aprenderás todo lo que necesitas para un dominio básico del programa y también todas las aplicaciones que puedes hacer del mismo, es decir, para qué sirve Excel. Quizá al principio puedas pensar que comprar plugins para WordPress resulta barato. WebRevisa nuestro curso de Excel básico para principiantes y sorpréndete con todo lo que puedes conocer. Yo siempre recomiendo Hotmart. El resultado en este caso ha sido 103, y notarás que, cuando volvemos a repetir la función más abajo, tras aparecer el resultado, este primer número ha cambiado. Eso sí, ten en cuenta que esta opción no es gratis. Puedes utilizar WordPress y LearnDash, sin duda son las que nosotros utilizamos y nos funcionan muy bien. Lo cierto es que Kajabi es como una navaja suiza. Ante esta situación, es probable que debas hacer algunos cambios para optimizar todo el proceso; y cuando lo hagas, podrás ver reflejadas las modificaciones en el tablero de control de Excel. saludos y gracias. Ahora que comprendes qué es la función SUMA en Excel y cuál es su utilidad, veamos cómo puedes poner en práctica estos conocimientos. agradecido. Sí, necesitarás plugins como Learndash entre otros y algunos sí que son de pago. Hola Ana! Como podrás notar, aplicar la función SUMA en Excel es muy sencillo y ahora formará parte de tus conocimientos sobre este popular programa. Del primer modelo. Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para obtener estadísticas sobre los hábitos de navegación del usuario, mejorar su experiencia y permitirle compartir contenidos en redes sociales. ¡Pues es hora de que conozcas la función BUSCARH en Excel! Los monederos virtuales resultan mucho más prácticos a la hora de instalar una plataforma de pago. En el caso de OneNote o Word , es posible utilizar la tableta para diferentes funciones, entre ellas la de dibujar en un lienzo o la de tachar líneas de texo. Hola Francisco, muchas gracias por ponerte en contacto con nosotros. Tan solo en Instagram acumulan más de un millón y medio de seguidores y su canal de YouTube cuenta con más de 230.000 suscriptores. Te evita muchas complicaciones. Ninguna es autónoma por sí misma, aunque hay algunas que han perfeccionado muchísimo sus funcionalidades. Además, si quieres convertirte en un experto de Excel y dominar los conocimientos del análisis de datos para hacer crecer tu negocio, te recomendamos que visites nuestra sección de cursos online de data y analítica, donde encontrarás una gran variedad de cursos que te ayudarán a tomar mejores decisiones para tu empresa y así obtener buenos resultados. si me conviene hacerla en el mismo sitio o alojarla en una plataforma como udemy o domestika. Sin embargo, si necesitas números aleatorios enteros, existen dos maneras que pueden llevarte al mismo resultado. Suena bien ¿verdad? ¡Un abrazo! Home of Entrepreneur magazine. Pero dicen que errar es humano; y en el caso del dashboard en Excel, esto te puede representar algunos dolores de cabeza. Incluye contenido específico que responda directamente a las preguntas candentes de tu audiencia y llena esos vacíos que tus competidores han obviado. Pues, justamente, la función RANDOM seguirá activada hasta el momento. Un placer saludarte. De las que he utilizado es la más eficaz y solo te cobra comisión si vendes. Yo misma he probado diferentes sistemas hasta dar con el que mejor se adapta a mi negocio. Una vez concluidos los pasos, SendOwl te facilita un link que puedes utilizar para vender tu producto. Inserta la función SUMA en Excel usando alguno de los siguientes métodos: 4. Andaba perdido hace rato pensando en como compartir 33 años de experiencias, charlas, art Esperamos haberte ayudado. No somos máquinas y el capital humano siempre tendrá alguna tendencia al error. Esperamos que hayas revisado bien la imagen anterior, si no, puedes volver a ella cada vez que lo necesites. ¿Te animas a compartir tu experiencia en los comentarios? Fuente: Captura de pantalla de la acción. Temas 955 Mensajes 2,9K. Si quieres continuar cambiándolos, puedes utilizar F9 para que Excel siga dándote números aleatorios enteros en el rango seleccionado. La función BUSCARH en Excel 2010 cambió, y se combinó con BUSCARV, para formar la función BUSCARX: Esta funciona en todas las direcciones, y devuelve coincidencias exactas a los términos de búsqueda. Solamente, debes agrupar tus gráficos dinámicos en Excel en la hoja “Dashboards” para visualizar toda tu información importante de una vez. El problema es que creo que me he precipitado por las opiniones de algunos compañeros, y ahora tengo algunas dudas. Hola !! Soy health coach y estoy creando mi primer curso (un programa detox)…pensaba hacerlo en Teachable, que es la única que conocía, pero veo que las opciones son múltiples! Si aún no entiendes de qué te estamos hablando, no te preocupes, vamos paso a paso. Si quieres remover los decimales, puedes usar la función =ENTERO(ALEATORIO()*50) y se redondeará el número. También me gustaría compartir material adicional con cada curso ( ejercicios, etc) c) me gustaría también dedicarme al mercado internacional ( español e inglés) Que plataforma me recomendarías.? Pregunta : tù das asesoría para elegir la plataforma más adecuada ? ¡Muchas suerte en tu proyecto! En este foro podrás encontrar más de 900 cursos. WebUdemy Excel Completo Aprende con Ejercicios Reales. Te permite buscar valores en un determinado rango de celdas, siempre que estas estén dispuestas de forma horizontal. ❎ La competencia dentro de la plataforma es mayor. En cuanto a tu pregunta hay que diferenciar entre checkout y plataformas de pago, es decir. Por otro lado teco mi propia pagia web dl de podria instalar Learn Dash pero ¿esto me ayudaria con el marketing que estoy buscando para hacerme conocida primero? Lo mismo sucede con la función SUMAR.SI en Excel, que aunque suena complicada, es una opción muy sencilla de utilizar. detalles de las novedades y cambios de las funciones de Excel. ✅ Personalizar los colores, las fuentes y las imágenes de tu página. Como resultado obtendrás números entre 0 y 50, por ende, que luego debes multiplicar el resultado de la función por 50. Utiliza el código CREH20 para obtener un 20% de descuento en tu membresía. WebSi estás estudiando las funciones trigonométricas, utilizar la función SENO en Excel te ayudará a ahorrar horas de trabajo. Nosotros utilizamos la plataforma WordPress y el plugin LearnDash. Enseguida aparecerá un resultado que, en nuestro caso ha sido 0.359716. Tengo mi espacio de enseñanza pero quiero migrar a una plataforma que se ocupe de lo técnico y resulte sencillo de administrar. El resultado se mostrará en la misma celda donde escribiste la fórmula. Y esta alta demanda es una oportunidad de oro para que un profesional como tú comience a generar ingresos pasivos a partir de tu conocimiento. ¿Qué otras herramientas necesito para lanzar mi curso online? Comienza a hacer magia con este programa. ¡Un saludo! Escribe la fórmula =ALEATORIO() * (y el número máximo que necesitas). por ejemplo teacheable … si coloco un curso y lo compran en distintos paises y continentes quien declara el impuesto ? No obstante, si esta función y todo el concepto detrás de randomizar en Excel te parece complicado, ¡no esperes más para aprender cómo funciona Excel y cuánto puede mejorar tu flujo de trabajo sus herramientas! Son cookies temporales que permanecen al archivo de cookies de su navegador hasta que abandone la página web, por lo cual ninguno queda registrado en el disco llevar del usuario. Sabemos que parece irreal, pero te invitamos a comprobarlo a través de los ejemplos de la función SUMAR.SI que te compartiremos. ¿Tienes un emprendimiento y no sabes cómo contabilizar rápidamente los ingresos obtenidos por cada producto? En primer lugar felicitarte por el artículo, y para hacerte una pregunta. Buenas tardes Ana, estoy preparando un curso sobre Finanzas Básico (manejo del dinero) y soy principiante en el tema de la gestión para publicar dicho curso; así que te agradezco muchísimo la información compartida respecto a las plataformas externas,me ha resultado de gran utilidad. Ya sabes cómo excluir celdas al sumar en Excel. Quien estaria a cargo de la seguridad digital del curso? Udemy Aprende Redis 5 desde Cero. Ya sea para llevar un control de las finanzas o para tener un registro de los productos en inventario, las hojas de cálculo en Excel permiten aumentar la productividad y facilitar muchos de los procesos que se llevan a cabo tanto en las empresas como en el día a día. Estoy seguro de que, con estas notas y cursos, en poco tiempo dominarás Excel y otras herramientas para análisis de datos como un experto. Soy profesora de inglés y tengo muchisimo material creado. Por eso andas en busca de las mejores plataformas y herramientas para vender cursos online. Esperamos haberte ayudado y te deseamos mucha suerte en tus cursos. Una cookie permanente posee una fecha de expiración determinada. Así me sentí yo cuando quise lanzar mi primer curso online. Saludos! Entonces te recomiendo Hotmart, ya que es fácil de utilizar y solo hay comisión si vendes. Para eso, modificaremos la fórmula del siguiente modo: Veamos ahora cómo generar un número entero que se encuentre entre dos valores a determinar. Consultora de Marketing Digital, especializada en Facebook Ads y creación de embudos de venta. Así que saber qué es una función en Excel te ayudará a que puedas utilizarlas en lugar de las fórmulas.Pero ¡esto es solo el principio! Community Management para principiantes: ¡Conviértete en community manager! La oferta de plataformas para vender cursos online que existe actualmente es casi tan diversa como abrumadora. Los datos son los mejores aliados de las decisiones fundamentadas, si te interesa aprender más sobre todos estos temas, te recomendamos nuestros cursos online de administración y finanzas. ➡️ Herramientas para realizar webinars: Webinar Jam o Demio. Pero no te preocupes si todos esos términos y fórmulas se te hacen difíciles de entender, para eso … ¡Mucha suerte! Hola Gabriela, nos alegra mucho que te haya gustado. La comisión que se lleva es del 10 %, aunque si comienzas a vender y facturar podrás hablar con ellos para adaptar ese porcentaje de comisión. Aquí es donde la investigación que has hecho previamente para validar el tema de tu curso y sondear el mercado cobra toda su importancia. Es decir, que podrás mejorar el trabajo colaborativo. utilizan es algo más sencillo en ese sentido. gracias, excelente espacio. Me gustaría recomendar una página en la cual se pueden hacer muchos cursos también, a mi me pareció muy buena https://www.crehana.com/ar/cursos-online/ Te será muy sencillo insertar imágenes, videos, enlaces, documentos y hasta crear formato para tus contenidos. Y no, no es posible utilizar Thrivecart con Hotmart porque ambas hacen lo mismo. Además, al momento de exportar, verifica que los datos de tu dashboard en Excel estén estructurados correctamente; es decir, que no haya filas ni columnas faltantes, y que toda la información esté ajustada. Nada más. El resultado es la temida parálisis por análisis que termina por frenar todo el proyecto. Hola Cesar, muchas gracias por tu comentario. Reconozco que me ha llegado un poco tarde el post ya que cuando estaba buscando plataforma, no te encontré pero que gusto haberlo hecho ¡Mejor tarde que nunca! Que me sugieres? Gracias!! WebActualizados Diariamente ️ Miles de Cursos Online Gratis ⭐ Elige el Tema y estudia con la lista MÁS completa de Internet ☝ Ver Cursos Gracias. Estuve revisando algunas de las opciones que planteas en tu artículo, tanto tutellos como hotmart no publican sus planes, precios y condiciones, toca enviarles un correo, eso francamente me resulta molesto ¿cómo es que algo tan básico como el precio de un servicio es tan opaco? ¡Hola Rodrigo! Volvemos al ejemplo de la tienda para analizar la función SUMAR.SI en Excel. Es una buena opción si no tienes claro cuándo vas a comenzar a monetizar tu curso y no quieres pagar sin vender. curso online de Excel para expertos: Herramientas avanzadas, curso online de Excel básico para principiantes. Convierte los dashboards en Excel en tus aliados para organizar datos y da un paso más en tu camino de crecimiento empresarial. ¿Cuál será el coste de crear mi curso online en la plataforma? Cualquiera de las plataformas que nombramos en el artículo es una buena opción, solo debes valorar según vuestras necesidades cuál se ajusta más por precio y características. Extrajimos para ti dos guías de nuestros cursos de Excel, la primera del curso básico para principiantes, y la segunda del nivel intermedio. Eso sí, antes de crearlo asegúrate de que tiene. A modo de resumen, vamos a repasar las principales ventajas y desventajas de las plataformas propias y externas. Para que lo entiendas mejor, veamos un ejemplo: si tienes una tienda de maquillaje y quieres saber cuánto dinero ingresó por el nuevo labial que lanzaste, no es necesario que vayas a tu archivo de Excel, filtres el nuevo labial y sumes las ventas de este producto. Soy nuevo en este campo de LMS. Plantilla para reporte ejecutivo en Word. Costo de adquisición de nuevos clientes. Discusión. Te olvidas de la configuración técnica y de las tareas de mantenimiento. La licencia anual tiene un coste de 159 $ (unos 141 €). Y que la plataforma no cobre tanto dinero o tanta comicion. Por tanto, elijas la plataforma que elijas vas a necesitar hacer integraciones con otras herramientas adicionales (E-mail Marketing, alojamiento de vídeo, checkout, videollamadas…) para lograr que todo funcione a la perfección. ¿Qué debes hacer? Yo me encargo de del material didactico digital. ... ¿Te gusta los cursos crehana? WebPara comprender qué hace la función SUMAR.SI en Excel, la profesora Julieta Santarelli, comparte dentro de los módulos de su curso de Excel básico para principiantes, el siguiente gráfico. Nosotros no podemos decirte cómo funciona cada plataforma en concreto ya que lo desconocemos. Así que, ¿qué esperas para descargar Excel y comenzar a probar la función SUMA? Sea cual sea la decisión final, debo decirte que crear y vender tu propia formación online es una manera necesaria para aumentar tus ingresos pasivos y así continuará siendo en el futuro. Pero no te preocupes si todos esos términos y fórmulas se te hacen difíciles de entender, para eso está nuestro curso de Excel para principiantes. Muy recomendable si quieres convertir la formación en un pilar de tu negocio. He leído tu artículo con atención, pero no estoy seguro de si en alguna de las que nombras se funciona de la manera que busco. Un todo en uno puesto que te permite entre otras muchas funcionalidades las siguientes: ✅ Crear páginas de aterrizaje. Udemy es una de las mejores plataformas para vender cursos online si estás empezando en el mundo de los infoproductos. Excel te dará un número decimal entre 0 y 1. Te ofrece una comunidad amplia de clientes potenciales, pero debes competir con cientos e incluso miles de profesionales que también venden sus formaciones a través de la herramienta. Entiendo, gracias Ana, por último, ¿Cual theme usas para tu web anaivars.com? Encantada de saludarte. Este software te permite dar vida a múltiples productos digitales desde un curso online hasta sitios de membresía. Esta vez, utilizaremos la función ALEATORIO.ENTRE, que en inglés sería RAND.BETWEEN: Por último, vamos a fijar números aleatorios en Excel utilizando la tecla F9 tras escribir las funciones deseadas: Una vez que ya tienes en claro cómo generar números aleatorios en excel, seguro te preguntas cuál es la función de esta herramienta en tu día a día. Esta fórmula de la función SUMA en Excel agrega los valores dentro de las celdas A2 a la A10, así como los de las celdas C1 a la celda C5. Para ello debes registrarte de forma gratuita en la plataforma y hacer llegar tu propuesta al equipo. Esta fórmula de la función SUMA en Excel agrega todos los valores incluidos en el rango desde la celda A2 hasta la celda A10. Tan solo debes preocuparte de generar el contenido del curso. 5. WebJulieta Santarelli, profesora del curso online de Excel básico para principiantes explica algunas de las cosas que se pueden hacer con Excel: “ Esta herramienta permite hacer muchísimas cosas, desde cálculos avanzados, tablas y gráficos dinámicos, generar reportes, calendarios, tracking de tareas, presupuestos, conectar fuentes, y la lista sigue y sigue. A través de ellos, podrás obtener datos precisos sobre la evolución de tu negocio. He usado plugins adicionales para personalizar un poco mas, pero sigue siendo escaso… WebSi trabajas constantemente con bases de datos Excel sabrás lo complicado que se hace encontrar un dato específico entre tanta información. De acuerdo con un estudio de la BBC, el estudio de datos ocupa un lugar trascendental en la actualidad, ya que por medio del conocimiento y la organización de enormes cantidades de datos, las empresas pueden posicionarse mejor frente a la competencia obteniendo mayor margen de resultados. Usemos la función PAGO en Excel para averiguarlo. ¿No estás cansado de perder el tiempo buscando valores en tus datos. Pero lo que necesito es una plataforma que sea muy buena en marketing ya que yo no lo soy. Hola Florencia, nos alegramos que te haya gustado y sobre todo que te sirva de ayuda. Toda la gestión de la plataforma recae en ti, a no ser que cuentes con un equipo detrás. Incluso, puedes utilizar la identidad visual de tu marca para profesionalizar aún más tu dashboard en Excel. ¿Qué complemento debo usar? Esa es la idea que podáis aplicarlo a vuestros negocios y proyectos. Un saludo. En esta oportunidad, no quieres sumar las ventas por producto, sino que buscas revisar cuánto vendió cada uno de los miembros del staff. Un abrazo, Hola ! A continuación, hagamos lo mismo con la función ALEATORIO.ENTRE, escribiremos =ALEATORIO.ENTRE(1,100) y a continuación presionaremos F9. ¿Cuánto deberías pagar cada mes? Conoce los detalles de las novedades y cambios de las funciones de Excel con el paso del tiempo. Te escribo porque yo tengo varios cursos a la venta en plataformas como Udemy y Tutellus desde hace ya 6 años. Por contra, deberás ocuparte de las tareas técnicas y del mantenimiento de la plataforma. Yo trabajo con AIRBNB también y créeme en 24 horas yo ya tengo mi dinero. Temas 955 Mensajes 2,9K. buenas.. muy útil al info brindada.. mi consulta es que plataforma propia usan.. la hicieron diseñar o si es una que se puede conseguir en la web. Después de que sepas qué es una … Un saludo. Imagina que tienes una tienda de víveres y quieres saber el resultado total de las ventas en la categoría “verdura”. ✅ Alta personalización a nivel tanto de diseño de la escuela online como de las comunicaciones por e-mail (se integra con herramientas como MailChimp, GetResponse o Infusionsoft). Te felicito En cuanto a tu pregunta, entre los servicios que Ana ofrece, se encuentra la consultoría estratégica, en la que puede ayudarte a resolver cualquier duda relacionada con tu proyecto o negocio. Ahora bien, vamos con los cimientos del dashboard en Excel. Internet abre un mundo de posibilidades inmenso para ganar dinero y una de las opciones que tienes a tu alcance es monetizar tus conocimientos. Sí te adelantaré que LearnDash hace uso de la. Hola, muchas gracias a ti por tu comentario. Que sea posicionada a pesar que yo soy digital marketing el trabajo de venderlo seria más rápido… y lo más importante los pagos. Por eso, te aconsejamos que prestes mucha atención cuando estés creando tu dashboard en Excel y corroborres si has colocado correctamente los datos. Soy Gema del equipo de Ana Ivars. ¡Un saludo! ¡Un saludo! Para utilizar Udemy basta con que te registres en la plataforma e inmediatamente tendrás acceso a tu dashboard desde donde podrás acceder a todas las funcionalidades que te ofrece. Cual me recomiendas ya que hay muchos. Para que tengas las fórmula a la mano, solo bastará con copiar y pegar en Excel la siguiente sintaxis: De acuerdo con el Soporte de Microsoft, “la función SUMAR.SI en Excel se usa para sumar los valores intervalo de un rango que cumplan con los criterios que se haya especificado. En ese caso te recomiendo la que utilizamos nosotros LearnDash, la usamos para toda la subida de cursos a WordPress y nos funciona muy bien. Eso sí, ten en cuenta que esta opción no es gratis. Luego de hacer esta selección, cierra paréntesis y el resultado lo verás automáticamente. Usted puede aceptar o rechazar las cookies, así como personalizar cuáles quiere deshabilitar. También debes contemplar la gestión de los pagos a la hora de seleccionar las plataformas de formación online. Por eso andas en busca de las, Por este motivo, cada vez hay más empresas y emprendedores digitales que optan por, Y esta alta demanda es una oportunidad de oro para que un profesional como tú comience a. que termina por frenar todo el proyecto. Hola Ana..!!! Hola, después de tantos visitantes quisiera me aconsejaran, quiero impartir un curso/taller de como generar cotizaciones y procesos de trabajo para carpintería. Demasiadas veces cuesta diferenciar entre tanto ruido la información que es válida, verídica y contrastada frente aquella que no lo es. La mayor parte de los negocios pequeños se mantiene en función de las ventas que puede concretar. El rango donde están los datos numéricos que, de cumplirse la condición lógica, se van a sumar. ¡Y listo! Estas plataformas que te recomendamos en nuestro post a nosotros nos han funcionado bien por lo que puedes contar con ellas. Siempre lo digo no hay programas mejores o peores sino que se adapten a ti. La respuesta es: céntrate en aquellas temáticas en las que seas experto y tu comunidad necesite formación. Para saber el costo de adquisición de cada cliente e incluir estos datos en tu tablero en Excel, solo debes tomar el total de la inversión que hiciste en marketing y dividirla entre la cantidad de clientes que has conseguido. Veamos un ejemplo de cómo aplicar la función PAGO en Excel con este método: Imagina que pides un préstamo de $10,000 dólares con una tasa de interés del 2% y tienes 24 meses (2 años) para pagarlo. Esta es una de las preguntas que más me hacen mis alumnos. No obstante, Excel sigue representando una buena alternativa para la creación de tableros dinámicos, por su fácil aprendizaje y aplicación. Otras cookies no categorizadas son aquellas que están siendo analizadas y aún no han sido clasificadas en una categoría. 0 31 Ayer a las 18:59. seung. Ahora ya conoces cuáles son las mejores plataformas para vender cursos online, pero esto no acaba aquí. Para lograrlo con éxito, es importante que sigas todos los lineamientos que se comparten en el documento porque el resultado requerirá de gran precisión y organización.Si bien es una de las plantillas de reportes más básicas que hay, la … Seguramente estaremos solicitando tu oportuna gestión. Espero que también les sea de utilidad. También es posible redondear utilizando la función REDONDEAR. Gracias Ana por la info! Quería preguntarte porque estoy pensando como monetizar clases de yoga y meditación y que plataforma me recomiendas para comenzar, que sea fácil, sencilla y tenga resultados. Esto te ayudará a decidir con mayor seguridad, a la hora de reponer tu inventario. Vamos a aprender cómo hacer gráficas en Excel por cada una de las tablas que hayas creado. Un saludo y gracias. Como te habrás dado cuenta, todo es cuestión de práctica. Si estás invirtiendo en publicidad en Facebook e Instagram, ya habrás comprobado que el copy de tus anuncios es una, Emprender requiere de esfuerzo y sacrificio continuo, ser exitoso es dar un paso más y ser diferente, único o el. Más de 50 millones de estudiantes utilizan Udemy en todo el mundo y esto supone un público amplio al que llegar a través de tus formaciones. Estas cookies ayudan a proporcionar información sobre métricas, el número de visitantes, la tasa de rebote, la fuente de tráfico, etc. Ahora, si lo que te preguntas es cómo generar números aleatorios en Excel sin que cambien, lo único que debes hacer es escribir la función que deses, ya sea con o sin tope máximo, presionar F9 y luego darle clic a ENTER. Todas las plataformas que mencionamos en el post son recomendables. Otra plataforma tipo marketplace para vender cursos online ideal si no quieres complicarte la vida con los aspectos técnicos. De esta manera, ya sea que seas tu propio jefe de un emprendimiento o negocio o que tengas a tu cargo un grupo de trabajo, el capital humano de tu empresa podrá utilizar las distintas funciones del dashboard en Excel sin inconvenientes. Ejemplo de la función PAGO en Excel. Es decir, vendría siendo una función BUSCARH + BUSCARV mejorada. Con un poco de práctica y memoria, pues son muchos códigos HTML los que intervienen en una página, podrás dominar este lenguaje de programación. Por ejemplo: Para obtener un número ALEATORIO entre 1 y 100, deberás escribir =ALEATORIO.ENTRE(1;100), y si deseas cambiar el resultado random que conseguiste sencillamente presiona F9. Si colocas REDONDEAR entre el signo de = y ALEATORIO, colocando además un paréntesis entre ALEATORIO y el resto de la fórmula, que también contendrá al final una “,” y “0”, Excel te dará un número redondeado, que en este caso ha sido 58. Y tiene una opción de carrito de compra incorporada que puedes conectar directamente con PayPal o Stripe. En cuanto a lo que nos preguntas, las herramientas que hemos utilizado siempre han sido plataformas a las que el usuario accede pero no puede descargar el curso. Con ellos, podrás saber qué KPI utilizar para tu dashboard en Excel, en caso de que quieras evaluar el analizar los resultados de tu negocio, enfocado en el marketing digital o en las ventas. ✅ Administrar tus campañas de E-mail Marketing (también se integra a la perfección con MailChimp o Active Campaign). En este punto del post para hacer un dashboard en Excel paso a paso, tu trabajo va a estar incompleto, si no incluyes un análisis sobre el KPI relacionado al costo de adquisición de nuevos clientes. Un abrazo! Creo que, como alumno, me inspiraría más confianza que otra como Hotmart, en la cual también compré algún curso pero, en ella, me da la sensación de estar solo y no en una comunidad, como me pasa en Udemy o Domestika. De hecho, nosotros comenzamos así y a medida que evolucionó el proyecto nos decantamos por otras alternativas. Que plataforma me recomendarías ? Tal como dice Julieta Santarelli, profesora del curso de Excel básico para principiantes, “las fórmulas y funciones de Excel son grandes aliadas para definir acciones de forma automática”.. Por lo tanto, si sabes cómo calcular el SENO en … Hola Carolina, nos alegra que te haya gustado y sido útil. Y, por último, ubica el rango del segundo criterio, que en este caso son los costos de Juan en el mes 4. Todas las plataformas deben tener una opción para configurar el tema de los impuestos. De las que hemos utilizado, no, pero las plataformas cambian muy a menudo, se actualizan, por tanto sigue atento porque es posible que sí. WebComo ves, no es muy complicado utilizar la función BUSCARH en Excel si conoces ya lo básico del funcionamiento del software. Para lograrlo, lo único que debes hacer es escribir “= ALEATORIO ()” ó “= RANDOM ()” si tu ordenador está configurando en inglés para que se ejecute esta función. Saludos. En esta ocasión, queremos compartir contigo esta sencilla guía para aprender cómo utilizar la función SUMA en Excel y acelerar tu proceso de trabajo sin necesidad de usar una calculadora. Te quedas con el total de ingresos por ventas. En él tienes las características de cada una de ellas, lo que te puede facilitar mucho la elección en función de tus necesidades o recursos. Si quieres tener una marca sólida en el ámbito online, debes crear e invertir en estrategias de marketing digital. Por último, no te olvides de revisar nuestro catálogo de cursos de data y analítica para profundizar tus conocimientos en temas similares. A la larga, esto nos permite proporcionar una mejor experiencia para mejorar el contenido y facilitando su uso. Son almacenadas en el disco duro y nuestra web las lee cada vez que usted realiza una nueva visita. Como consejo, con respecto al diseño, antes de comenzar a crear tu dashboard en Excel, puedes hacer un simple boceto en algún programa de diseño que manejes o simplemente usando un lápiz y papel en forma tradicional. Es uno de los plugins más potentes que existen hoy en día para crear tu plataforma de cursos online en WordPress y la que nosotros utilizamos. camionetas bonitas para mujer, meditación para romper lazos kármicos, http facturas aceroscomerciales com pe, examen de admisión universidad nacional de piura medicina, reincorporación pucp 2023, modelo de contrato de alquiler simple perú, cuantos institutos hay en cusco, tabla de mantenimiento por kilometraje nissan versa, descargar audiolibro el secreto gratis en español, beneficios rappi prime plus, minería ilegal e informal en el perú, tarde blanquiazul en vivo hoy, abril grupo inmobiliario proyectos, junior de barranquilla liga, banco de preguntas y respuestas de biología, inicio de clases unjbg 2022, talleres de verano 2023 trujillo, john holden mujer ripley, venta de bebidas alcohólicas por mayor, cuanto paga el rayo vallecano, banco ripley estado de cuenta, lugar turístico de arabia saudita, crema blanqueadora intima perú, abreviatura de asentamiento humano, estacionamiento de bicicletas precio, lonchera saludable para niños de inicial pdf, curso de extensión bcrp 2023 resultados, chocolate sublime precio, harry potter el legado maldito libro, universidad católica precios carreras, para que sirve la ciberseguridad, alimentos para limpiar pulmones, juguetes de barbie para niñas, jurisprudencia civil 2022, temas de motivación personal y laboral, consulta de afiliados sctr, abono blanquiazul clausura, plomo en la sangre tratamiento, tour a tarma desde lima, shih tzu perro precio perú, porque la gulupa es la fruta de la pasión, currículo universitario, que es distribución de probabilidad continua, mecanismos alternativos de solución de conflictos perú, groserías peruanas y su significado, porque jesús nos enseña a perdonar, 50 verde, ripley celulares samsung, 10 beneficios del agua para niños, proveedor de señalización, universidad andina del cusco obstetricia, españa lugares turísticos, noticias sobre la biodiversidad, hidrocarburos contaminantes del agua, comprensión lectora segundo grado, mapa de la provincia de satipo, plano de distribución de planta industrial, interculturalidad pdf unam, precio de tela de algodón por metro en colombia, contextualización de un texto ejemplos, clínica vesalio staff médico urología, sistema acusatorio garantista pdf, capital de trabajo bruto y neto, narrativa audiovisual características, talleres de verano en los olivos 2023, agente aduanal canadá, costos de producción de uva en méxico, microorganismos eficientes para compost, proyectos inmobiliarios en surco viejo, traumatólogo deportivo arequipa, economía y comercio internacional, osteocitos formativos, la ciencia su método y su filosofía resumen, rutina de media hora de ejercicios en casa, precio de una hectárea de terreno agrícola, minería ilegal en arequipa, autoría y dominio del hecho roxin pdf, ciencias de la comunicación ramas, segunda vuelta elecciones municipales 2022,
Tallarines Verdes Solo Con Espinaca, Modelo De Transacción Extrajudicial Word, Direcciones De Arequipa Ejemplos, Sesión De Aprendizaje De Ciencias Sociales En Word, Trabajo De Counter En Oltursa, Plaza Vea Atención Al Cliente, La Maracuyá Sube O Baja La Presión, Excel Básico Para Principiantes Crehana,